Descargar Fixies VR. Mystery of the Professor para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Fixies VR. Mystery of the Professor para Android

Otro de los juegos de aventuras en 360 grados que está haciendo mucho ruido en el mercado de la realidad virtual es el que vamos a ofrecerles hoy, uno de los ejemplares más potentes del momento. Es una entrega que puede resultar muy interesante para el público infantil, más precisamente para que los padres se queden tranquilos de que sus niños puedan adquirir ciertos conocimientos y ejercitar la mente. Es que incentiva mucho al ingenio y a la velocidad mental, algo muy importante en esa edad. Sin embargo puede llegar a resultar muy interesante para cualquier adolescente o adulto. Se llama Fixies VR. Mystery of the Professor APK, disponible para cualquier dispositivo Android.

Enlaces patrocinados

Todo comienza con felicidad ya que desde el principio el personaje entra en el colegio de Fixies, el cual resulta muy colorido y divertido. Pero sin embargo la mala suerte asecha al sitio ya que de repente un profesor muy amado por todos desaparece de la faz de la tierra sin dejar rastro alguno. Esto impacta mucho en los alumnos y por eso salen a buscar pistas para descubrir qué fue lo que pasó. Entre otras cosas deberán empezar a buscar objetos perdidos y otros indicios que le permitan llegar a la verdad.

A su vez también tendrán tomar la parte de un corredor, ya que en muchos momentos tendrán que escapar del peligro a través de la fuerza de sus piernas. De esta forma es imposible que desperdicien la chance de jugar juego de aventuras VR.

Descargar Fixies VR. Mystery of the Professor para Android

Menú