Descargar Flight Pilot virtual reality para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Flight Pilot virtual reality para Android

La temática de los vuelos en 360 grados gana cada vez más terreno en el rubro de la realidad virtual, ya que muchas personas se interesan por tener la real sensación de estar piloteando un avión miles de metros por sobre el nivel del suelo. Además han salido varios que causaron gran aceptación y fueron los estandartes para que este ya sea prácticamente considerado un género en sí mismo. Hoy vamos a contarles sobre un simulador increíble, que está hace ya un tiempo disponible en la tienda de Google Play Store y fue desarrollado por nosotros mismos. Les hablamos de Flight Pilot virtual reality APK, cuyas características son realmente interesantes.

Si son de esas personas a las que les gusta viajar este es un ejemplar ideal, ya que les permite recorrer el mundo sin fin, más allá de que no pueden bajar a la superficie. Tendrán que transformarse de repente en pilotos de una avioneta, y manejarla con pasajeros a bordo, con todo lo que esto implica. Mientras vayan avanzando irán aprendiendo a controlar la aeronave y a hacer ciertos movimientos.

Es importante que puedan prestar atención al hermoso entorno de realidad virtual que se les plantea, y apreciar por ejemplo las aves, las nubes y cómo se ven las ciudades desde tan alto. Tiene unos estupendos gráficos en 3D y una física muy realista. Por todo lo mencionado no deben dejar pasar esta posibilidad que les damos de jugar juego de aviones VR. 

Descargar Flight Pilot virtual reality para Android

Menú