Descargar Flight Simulator: multiplayer + VR Support para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Flight Simulator: multiplayer + VR Support para Android

Viajar en avión puede ser un sueño para muchas personas que no pueden hacerlo por cuestiones económicas, y aún las que pueden hacerlo no logran apreciar lo bello del cielo ya que las ventanillas suelen ser muy pequeñas. Distinto sería si nos metemos en la cabina del piloto y podemos apreciar todo desde frente, ya que los detalles de lo que puede encontrarse en el cielo los sorprendería. Por eso hoy vamos a presentarles un estupendo simulador de vuelo en 360 grados, que fue específicamente diseñado por nosotros mismos para hacer sentir este disfrute al usuario. El nombre es Flight Simulator: multiplayer + VR Support APK, y pueden obtenerlo de forma sencilla a través de Google Play Store.

Enlaces patrocinados

Lo primero que hay que destacar de esta entrega son los controles, que son muy sencillos y cualquier usuario podría manejarlos. A su vez debemos mencionar la posibilidad de conectarse en línea con sus amigos/as o con cualquier persona, ya que tiene un modo multijugador que no pueden desaprovechar. Cuenta con distintos planos y lo mejor es que se pueden cambiar de color, especialmente cuando entren al modo multiplayer.

La cabina del piloto será toda para ustedes y habrá muchas cuestiones que irán aprendiendo a medida que vayan sumando minutos de juego. La calidad gráfica es para destacar y también lo son los efectos de sonido. Por todo lo que comentamos les recomendamos no dejar pasar la gran posibilidad de jugar juego de avión VR.

Descargar Flight Simulator: multiplayer + VR Support para Android

Menú