Descargar Flight VR (older smartphones) para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Flight VR (older smartphones) para Android

¿Alguna vez han soñado con ser pilotos de avión y manejar una de estas naves mientras miran la tierra miles de metros por sobre el nivel del suelo? Pues ya no van a quedarse más con la intención sino que van a poder concretar este hecho, y todo gracias al estupendo juego de pilotear un avión en realidad virtual que vamos a presentarles en el día de hoy. Se trata de uno propio de nuestro sitio web, que hace poco tiempo aparece en la tienda de Google Play Store pero ya generó muchas descargas en la misma. El nombre es Flight VR (older smartphones) APK, que seguramente va a resultarles muy atractivo como a la mayoría de los críticos que lo probaron.

Este simulador de avión en 360 grados les dará la posibilidad de sentirse realmente un piloto, ya que podrán volar desde un sitio a otro observando lo hermoso de los paisajes que se encuentran a su alrededor. Es que podrán apreciar las montañas, lagos, valles, y hasta las más hermosas ciudades desde el cielo. Lo que tendrán que hacer es simplemente meterse en la cabina y comenzar a pilotear, de forma muy sencilla ya que el avión se moverá de acuerdo a los movimientos de su cabeza.

La vista panorámica que tendrán es sensacional, y esto se debe también a los increíbles gráficos en 3D con los que cuenta. Por todo esto, les recomendamos descargar juego de pilotear aviones VR.

Descargar Flight VR (older smartphones) para Android

Menú