Descargar Floor Plan: Hands-On Edition para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Floor Plan: Hands-On Edition para Oculus Rift

Si son de esas personas ingeniosas y que se creen rápidos de mente esta es su oportunidad para ponerse a prueba y demostrar todo el potencial que tienen. Es que gracias a Floor Plan: Hands On Edition podrán disfrutar de largos ratos de diversión gracias a la gran cantidad de acertijos y rompecabezas que se les irán presentando. Los desarrolladores de este tipo de ejemplares se enfocan cada vez más en este género, ya que hay muchísima gente esperando para encontrar uno que le permita explotar todo su ingenio y este es uno de ellos. Si quieren saber más detalles deben seguir leyendo la nota hasta el final, donde se encontrarán adjuntado el link de descarga en el que tienen que clickear si quieren instalarlo.

Enlaces patrocinados

Este juego de ingenio VR también tiene mucho de aventuras, ya que se encontrarán en varios momentos encerrados en un sitio y tendrán que hacer todo lo posible para escapar de allí. Para ser más precisos la trama los encierra en un ascensor, por lo que tendrán que ir recorriendo todos los pisos en búsqueda de objetos que les permitan sacar deducciones e ir acercando su camino hacia la salida.

Es indispensable que encuentren la relación entre distintos elementos del edificio, y así podrán descubrir ciertos secretos y desbloquearlos. Además irán conociendo diversos personajes que también les serán de gran ayuda. Por todo lo que mencionamos no deben dejar pasar esta posibilidad de jugar juego de acertijos en realidad virtual.

Descargar Floor Plan: Hands-On Edition para Oculus Rift

Menú