Descargar Flying Aces: Navy Pilot Simulator para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Flying Aces: Navy Pilot Simulator para Gear VR

Seguimos con la temática de los juegos de vuelo en 360 grados, como lo hicimos al proponerles la Interstellar Collection hace muy pocos días. Hoy vamos a ofrecerles otro que no pueden desaprovechar, pero que no solo se trata de volar por los cielos sino también de meterse en una guerra aérea tremenda. Es una experiencia que escapa un poco a lo real, y los teletransporta en un segundo a la cabina de un avión que se encuentra en el medio de un enfrentamiento armado. Por eso es que es un ejemplar que los mantiene alertas en todo momento. Se trata de Flying Aces: Navy Pilot Simulator, ya disponible para los dispositivos Gear VR.

Enlaces patrocinados

La historia es realmente interesante porque deberán arrancar desde abajo, consiguiendo cumplir distintos objetivos hasta llegar a ser un piloto de los más importantes dentro de la marina. Comenzarán como un alférez de bajo rango y las misiones se irán poniendo cada vez más complicadas. Para tener éxito se requiere de una coordinación entre su vista y los movimientos de su mano, pero los controles son muy sencillos. La toma de decisiones rápida será también fundamental para lograr los objetivos que se les plantean.

Si tenemos que especificar un género al cual pertenece nos inclinamos por la acción porque tiene muchos enfrentamientos con armas de fuego (misiles), pero los juegos de vuelo VR ya han tomado una magnitud que les permite posicionarse dentro del rubro como una categoría propia. Les recomendamos no desperdiciar la oportunidad de jugar juego de acción en realidad virtual.

Descargar Flying Aces: Navy Pilot Simulator para gear VR

Menú