Descargar FlyingMetalSuit para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Carreras
  6. chevron_right
  7. Descargar FlyingMetalSuit para Oculus Rift

Con el avance de la tecnología el ser humano consiguió la habilidad de volar gracias a aviones y helicópteros, pero el nuevo juego de realidad virtual presentado como FlyingMetalSuit va mas allá y les ofrece la experiencia de volar con total libertad equipando un traje volador como indica su titulo. Les sugerimos seguir leyendo esta nota para informarse sobre esta impecable entrega y conseguir el enlace de descarga.

Enlaces patrocinados

Se trata de un juego de carreras, tan solo imaginen la sensación de una larga carrera por distintas regiones volando estilo superman con los brazos hacia adelante impulsados por sus guantes y pies. No solo suena fantástica la idea sino que sus desarrolladores lo han hecho de maravilla a la hora de recrear como sería dicha experiencia, desde la física del jugador hasta los detallados escenarios futuristas y sus magníficos gráficos.

Las carreras son sumamente intensas y peligrosas, se reparten a lo largo de 3 mundos con un total de 12 pistas de vuelo muy diferentes. La jugabilidad es de lo mas sencilla, pues lo único que hay que hacer es volar hacia adelante acelerando y aminorando la velocidad, lo mas importante es que estén atentos cuando llegue el momento de esquivar los obstáculos que se presenten por el camino. También hay anillos que al atravesar potencian su velocidad, por lo que tienen que aprovechar cada ocasión para poder ganar. No nos cabe duda que este titulo puede ofrecerles horas de diversión e intensidad, por eso les recomendamos descargar juego carreras de vuelo para Oculus Rift.

Descargar FlyingMetalSuit para Oculus Rift

Menú