Descargar Football Nation VR Tournament 2018 para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Deportes
  6. chevron_right
  7. Descargar Football Nation VR Tournament 2018 para Oculus Rift

Para todos aquellos deportistas o personas que aman las disciplinas más competitivas de todas vamos a presentarles un increíble ejemplar que no deja de llamar la atención por el rotundo éxito que ha tenido. La plataforma Oculus Rift se encarga día a día de ofrecer a sus clientes las mejores entregas de todos los géneros, y los deportes ocupan un lugar muy importante en la tienda. Dentro de esta categoría hay algunos que prevalecen por sobre otros, y el líder es sin dudas el fútbol ya que es uno de los deportes más populares de todos, para no decir el más. Por eso vamos a darles la chance de descargar Football Nation VR Tournament 2018 para Oculus Rift, que ya generó miles de descargas.

Enlaces patrocinados

Este juego de fútbol en 360 grados les permitirá competir en las grandes ligas, poniéndose en la piel de un exitoso jugador que de a poco va llegando a la elite mundial. De repente se verán inmersos en un enorme estadio lleno de simpatizantes, en lo que simulará ser un partido de la Copa del Mundo. Por eso es que tendrán la real sensación de estar participando de un certamen de tal magnitud, mientras tratan de romper todos los rércords y marcar la mayor cantidad de goles posible.

Además hay que destacar que cuenta con la opción de jugar en línea, por lo que podrán invitar a sus amigos y juntos ir superando desafíos. Por todo lo mencionado no deben perderse esta gran posibilidad de jugar juego de fútbol en realidad virtual.

Descargar Football Nation VR Tournament 2018 para Oculus Rift

Menú