Descargar Forklift Simulator para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Carreras
  6. chevron_right
  7. Descargar Forklift Simulator para Oculus Rift

Los juegos de carreras en 3D conforman sin lugar a dudas otro de los géneros que más aceptación causan entre los usuarios dentro del rubro de la realidad virtual. Esta categoría se puede dividir a su vez entre los vehículos que se pueden utilizar, ya que existen juegos de carreras de autos VR, de motos, de bicicletas, o hasta de camiones. En este caso vamos a contarles sobre uno en el que se utiliza un vehículo poco común, y por eso se sale de los carriles normales dentro del género. Es que les propone manejar una carretilla elevadora, algo que puede parecer extraño pero a su vez resulta muy atractivo. El nombre de este ejemplar es Forklift Simulator, y ya ha generado miles de descargas en la tienda de Oculus.

Enlaces patrocinados

Seguramente muy pocos de ustedes sabrán realmente cómo se maneja o cuáles son los movimientos que se pueden realizar con una carretilla elevadora. Por eso, es que en los primeros momentos deberán aprender a realizar estos movimientos, a controlar el vehículo, a estacionarlo, y muchas cosas más. Con el correr de los minutos se pondrán cancheros y podrán recoger las cajas y moverlas hacia otros lugares, uno de los objetivos primordiales del juego.

Jugar juego de carretilla elevadora puede ser una opción muy factible si es que se encuentran aburridos, y debemos destacar que el modo multijugador les permite competir contra personas de todas partes del mundo. Por eso, los invitamos a descargar simulador de carreras VR para Oculus Rift.

Descargar Forklift Simulator para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • simulador carretilla oculus
Menú