Descargar FORM para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar FORM para Oculus Rift

Otra ocasión en la que volvemos a presentarles un increíble juego de aventuras en realidad virtual, para que puedan divertirse en cualquier sitio en el que estén, siempre y cuando tengan con ustedes sus anteojos de realidad virtual. Se trata de un juego surrealista en 3D que les propone introducirse de lleno en la mente humana y empezar a analizar un montón de cuestiones que les permitirán sacar conclusiones de por qué actuamos a veces de determinada forma. Por eso es que es una entrega que ha tenido tanto éxito, y se trata de una propia de nuestro sitio web. Les estamos hablando de FORM, que ya se encuentra disponible para Oculus y no deja de sorprender a propios y extraños.

Enlaces patrocinados

Lo que les propone este estupendo juego ocasional VR es ponerse en la piel de un científico llamado Devin Eli, e introducirse en un misterio que será muy difícil de desandar. El doctor es un físico muy exitoso, incluso pertenece al megaconglomerado de tecnología global Mindful Laboratories. Deberán analizar de lleno un objeto que les será muy útil: el obelisco, que les permitirá por ejemplo descubrir algunos motivos de los traumas infantiles, entre otras novedades increíbles para la ciencia.

De repente se convertirán en un doctor que tiene poderes sobrehumanos, pero tendrán que saber usarlos bien si no quieren sufrir las consecuencias. Es que pueden comenzar a vivir una nueva vida o quedarse atrapados en su pasado para siempre. Esta y más cuestiones interesantes se pueden disfrutar gracias a la oportunidad de jugar juego de aventuras VR.

Descargar FORM para Oculus Rift

Menú