Descargar Fractal Combat X (Premium) para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar Fractal Combat X (Premium) para Android

Los combates en realidad virtual suelen resultar mucho más emocionantes y verdaderos que en el modo normal de los juegos. Por eso, los usuarios que suelen probar un juego de lucha en 360 grados después se interesan por seguir jugando juegos de este estilo en el modo VR, para volver a sentir que realmente se encuentran dentro de la pelea. Este es uno de los géneros que más requieren los usuarios, y por eso solemos entregarles una gran cantidad de apps de este tipo para que puedan descargarlas. Por ejemplo, hace unos días les presentamos Hardlight Blade APK, el cual seguramente les habrá resultado muy interesante. Hoy les hablaremos sobre Fractal Combat X, que también los entusiasmará mucho debido a la dinámica de los combates y a la violencia de los mismos.

Enlaces patrocinados

Las características de este ejemplar son para resaltar, ya que por ejemplo se encontrarán con la increíble acción en el aire gracias a los combates de aviones. Además, contarán con una cantidad incontable de misiones, las cuales los ayudarán a ir sumando experiencia y puntos que les servirán para obtener beneficios. El modo historia les permitirá seguir una trama realmente muy interesante, en la que deberán ir avanzando y mejorando sus cualidades.

Se encontrarán con dos modos para jugar: arcade y simulador, cada uno con diferentes acciones para realizar. Cada día se encontrarán con nuevas misiones. Así que si quieren jugar juego de guerra VR no deben dejar pasar esta chance de descargar Fractal Combat X (Premium) APK para Android.

Descargar Fractal Combat X (Premium) para Android

Menú