Descargar Francotirador Sigil Disparo VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar Francotirador Sigil Disparo VR para Android
Enlaces patrocinados

Otro juego de acción en 3D que está haciendo estragos en la tienda de Google Play Store es el que vamos a presentarles en esta nota. Es que son muchísimos los usuarios que buscan este tipo de ejemplares en realidad virtual, para poder divertirse en el momento que quieran mientras disparan sin parar a los enemigos. En este caso les hablaremos sobre uno propio de nuestro sitio, que los pondrá en la piel de un francotirador, por lo que es muy importante que afinen su puntería y estén concentrados a la hora de tirar. Se trata de Francotirador Sigil Disparo VR, el cual puede ser instalado gratis en cualquier equipo móvil con sistema operativo Android, y de forma muy simple.

Enlaces patrocinados

Este juego de francotirador VR tiene características muy interesantes, ya que podrán ir explorando distintos sitios y entornos de una ciudad, mientras van buscando enemigos y disparándoles en la cabeza. Es decir, que deberán andar con su rifle preparado para cualquier situación conflictiva, ya que además en todo momento podrán ser atacados por los terroristas que están recorriendo la ciudad. De esta forma, se convertirán en los asesinos de terroristas más famosos de la zona, siendo los que protegen a los ciudadanos comunes de esta amenaza.

Por eso, si quieren jugar juego VR de disparos en primera persona no deben dudar de que este es el indicado, por todas las características que les mencionamos. No se pierdan esta oportunidad de descargar Francotirador Sigil Disparo VR APK.

Descargar Francotirador Sigil Disparo VR para Android

 

Menú