Descargar Freight Elevator VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Freight Elevator VR para Android

Hay muchos lugares que pueden parecer comunes pero que a su vez resultan muy divertidos para situarse y vivir una experiencia de realidad virtual. Para muchas personas subirse a un ascensor puede ser algo común y poco llamativo, algo que no tendría por qué salirse de los carriles normales. Sin embargo, para otras esto puede resultar muy atractivo y sobre todo si ocurren cosas como las que se encontrarán en el estupendo juego de ascensor VR que les vamos a ofrecer en el día de hoy. Se trata de una aplicación lanzada por nuestro sitio web, que ha generado miles de descargas en la Play Store. Les hablamos de Freight Elevator VR APK, que podrá ser instalado de manera muy simple en sus teléfonos y, lo más importante, gratis.

Enlaces patrocinados

Si quieren jugar simulador de ascensor en 360 grados esta es una entrega que les viene al pelo, ya que les permitirá vivir una experiencia asombrosa. Primero debemos mencionar que el elevador en el que se encontrarán no es para nada nuevo, sino que está muy venido a menos y oxidado. Esto es algo fundamental, ya que lo que los mantendrá divertidos será la sensación de inseguridad que tendrán al estar arriba del mismo.

Cuando comiencen su viaje se darán cuenta de que la cabina está fuera de control, y por eso el miedo los estará asechando en todo momento. Cuenta con unos magníficos gráficos en 3D, y sonidos también muy realistas. Por todo lo que les contamos, no pueden perderse la chance de descargar Freight Elevator VR para Android.

Descargar Freight Elevator VR APK

Menú