Descargar Froggy VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Froggy VR para Android

Como ya saben, las mejores opciones en cuanto a juegos de realidad virtual las pueden encontrar en nuestro sitio web. Es que día a día nos esforzamos por entregarles las mejores app de este rubro, y hoy no va a ser la excepción ya que vamos a estar comentándoles sobre un increíble juego arcade en 360 grados, que seguramente les resultará muy adictivo y no podrán parar de jugarlo. El nombre es Froggy VR APK, y ya ha conseguido generar muy buenas críticas entre los usuarios que tuvieron la posibilidad de probarlo. Se encuentra disponible para cualquier equipo Android, y podrán instalarlo luego de que terminen de leer esta nota y hagan click en el link de descarga que les dejaremos sobre el final de la misma.

Enlaces patrocinados

El juego los pondrá en la piel de un pequeño personaje con el que seguramente se encariñarán mucho. Les estamos hablando más precisamente de una rana, quien tiene una triste historia ya que ha sido arrebatada de su familia. Por eso, lo que tendrán que hacer es ayudar a Froggy a encontrar a su ser querido, que fue secuestrado por un cocodrilo del mal. A medida que vayan explorando el sitio deberán ir recogiendo todos los bonos que encuentren, y también comiendo todas las moscas que se les crucen en el camino.

Así que si quieren jugar juego arcade en realidad virtual no deben desaprovechar esta genial chance que les damos de descargar Froggy VR para Android.

Descargar Froggy VR APK para Android

Menú