Descargar Frozen Highway Bike Rider VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Frozen Highway Bike Rider VR para Android

La compañía Impact Mobile Games es la encargada de acercarnos otro estupendo juego de carreras en motos, que les dará la posibilidad de disfrutar de toda la adrenalina que genera la velocidad sobre todo una vez que se pongan el casco de realidad virtual y se sientan arriba de la motocicleta. Ya les hemos presentado varios juegos de carreras de los mejores que pueden encontrarse en el mercado, como por ejemplo VR escape fuga de la carreteray en este caso vamos a contarles sobre otro que seguramente va a resultarles impactante. Se trata de Frozen Highway Bike Rider VR, que les permitirá divertirse en cualquier momento del día y lo mejor de todo es que lo podrán descargar gratis.

Si quieren jugar un juego de carreras por el hielo con motos que los mantenga entretenidos durante horas no deben dudar de que este es el indicado. Lo que deberán hacer es conducir con su moto por sobre la línea roja, a través de una extraña carretera en la que se encontrarán con imponderables que tendrán que sortear. La clave para conseguir buenos resultados está en manejar con cuidado en las curvas y acelerar a fondo en las rectas para sacar en este tramo la mayor diferencia posible.

No se trata de un juego VR con motos de nieve, sino bien dicho, competencias y carreras 3D con motos sobre la nieve Debemos destacar que las pistas estarán situadas en un entorno increíble de nieve y montaña, todo con unos increíbles gráficos panorámicos en 3D gracias a los visores Google Cardboard que les harán sentir que realmente se encuentran en estos sitios. Además, hay que destacar que la física es también realista lo que genera aun mas atractivo.

Podrán obtenerlo en todo equipo móvil que tenga sistema operativo Android 4.1 o superior. Siguiendo el enlace inferior, pueden descargar uno de los mejores juegos de carreras en motos APK con una gran cantidad de pistas en la nieve disponibles.

Descargar Frozen Highway Bike VR para Android

Menú