Descargar Fruit Ninja VR para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Habilidad y estrategia
  6. chevron_right
  7. Descargar Fruit Ninja VR para Oculus Rift

Fruit Ninja es uno de los juegos para celulares que más éxito ha tenido en los últimos tiempos, ya que desde su lanzamiento causó furor entre los usuarios y logró generar una cantidad increíble de descargas (y lo sigue haciendo). Es que este juego de frutas de acción en realidad virtual ha resultado muy atractivo para todo aquel que lo juegue, y más interesante aún puede resultar esta experiencia en el modo VR. Eso es lo que vamos a ofrecerles en este artículo, una versión para los dispositivos Oculus rift que seguramente los volverá locos y les permitirá entretenerse durante largos ratos. Se trata de Fruit Ninja VR, que podrá ser instalado automáticamente en sus equipos móviles una vez que terminen de leer esta nota.

Enlaces patrocinados

Por si no están al tanto, la dinámica de este juego arcade VR es la siguiente: deberán ponerse en la piel de un ninja con habilidades muy avanzadas, e ir derribando todas las frutas que encuentren en el camino. Sin embargo, tendrán que ser muy cuidadosos y evitar las bombas que pueden hacerlos confundir y volar por los aires. A medida que vayan avanzando seguramente irán perfeccionando cada vez más sus artes ninjas, e irán avanzando rápidamente de niveles.

Tendrán la posibilidad de realizar increíbles combos, y también de desviar las bombas que se les pongan en el camino con movimientos mágicos. De esta manera, resulta imposible que desperdicien la chance de descargar Fruit Ninja VR para Oculus Rift. 

Descargar Fruit Ninja VR para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • fruit ninja vr htc descargar
  • fruit ninja vr torrent
Menú