Descargar Fruit War para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Fruit War para Gear VR

Está en la naturaleza del ser humano el buscar actividades divertidas para entretenernos en los tiempos libres, gracias a esto es que surgieron los deportes y luego los videojuegos. La entrega que les vamos a ofrecer el día de hoy esta basada en una especie de deporte creado por unos antiguos aborígenes quienes se divertían a montones arrojándose frutas. Se trata de Fruir War y pueden disfrutarlo al hacer clic en el enlace de descarga que se encuentra al final de esta nota.

Enlaces patrocinados

Tal cual como acabamos de contarles este juego de lucha se basa en una batalla campal usando todo tipo de frutas como proyectiles. Su objetivo es el de destruir al enemigo lanzandoles peras, bananas, manzanas, etc mientras se encargan también de destruir en el aire las frutas que lanza su contrincante. Pueden batallar en distintos escenarios contra la CPU en el modo individual o contra sus amigos u gente de todo el mundo en el modo multijugador donde compiten por el primer lugar en la tabla global de clasificaciones.

Como todo juego árcade van a ir avanzando de nivel enfrentándose cada vez con luchadores mas poderosos que no tienen intenciones de ponerles las cosas fáciles. Por eso requieren cada vez mas de un mayor grado de concentración para esquivar y atacar en el momento indicado. Si lo que están buscando divertirse un largo rato entonces les sugerimos que no dejen pasar la oportunidad de descargar juego arcade de lucha para Gear VR.

Descargar Fruit War para Gear VR

Menú