Descargar Fugl para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Fugl para Oculus Rift

Hoy vamos a hablarles sobre Fugl donde se convierten en un ave con la capacidad de volar a lo largo, ancho y alto de un vasto mundo repleto de elementos sumamente interesantes. Se trata de un juego sandbox , es decir que se desarrolla en un mundo abierto donde se le da al jugador la posibilidad de explorar libremente un ambiente casi sin ningún tipo de restricción. Esta libertad le da un toque muy interesante a cada juego de este tipo ya que quien controla al personaje puede sentirse mas compenetrado con las múltiples decisiones de exploración. A continuación vamos a darles mas detalles sobre este ejemplar y también su enlace de descarga para los dispositivos Oculus Rift.

Ademas de ser una veloz ave, pueden también cambiar entre los diferentes tipos de las mismas teniendo cada una diferentes características especificas para explorar los determinados ambientes (Por ejemplo, explorar un barranco es mas cómodo siendo un ave pequeña). El mundo no está desarrollado estrictamente, sino que se va generando de manera única a medida que avanzan, pudiéndose generar distintos biomas y estructuras naturales muy llamativas. Cada bosque, selva, desierto etc presenta su propia vegetación y animales característicos, algunos muy difíciles de encontrar que podrían sorprenderlos mucho al toparse con ellos.

Esta experiencia es extremadamente relajante, puede despejar su mente de una manera muy efectiva y tranquilizadora, por eso les recomendamos a todos aquellos interesados que no duden en hacer clic en el siguiente enlace para descargar juego de relajación y mundo abierto VR.

Descargar Fugl para Oculus Rift

Menú