Descargar Funny Archery para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Funny Archery para Oculus Rift

Los juegos siguen evolucionando cada día y ofreciéndonos experiencias cada vez mas divertidas gracias las nuevas posibilidades con las que cuentan los desarrolladores con dispositivos como Oculus Rift. El día de hoy vamos a hablarles sobre un tipo de videojuego que ya se ha visto antes muchas veces pero ahora de una manera mucho mas completa y entretenida. Se trata del típico juego donde se encuentran vigilando un territorio y su principal misión es la de mantener a raya a los invasores. Su titulo es Funny Archery y tal y como lo indica su nombre tienen que utilizar un arco y flechas para acertar en sus enemigos y dejarlos fuera de combate.

Enlaces patrocinados

Los enemigos aparecen en distintas oleadas cada vez mas numerosas y por ende mas difíciles de repeler. Esto motiva a que tengan que mejorar sus reflejos, precisión y agilidad mental para vigilar cada angulo del muro sobre el cual se encuentran y acertar el disparo a tiempo. Con el paso de cada etapa tienen que defender distintos lugares con paisajes que varían, ademas sus enemigos se hacen mas fuertes y mas rápidos. El entorno cuenta con algunos objetos que podrían ayudarlos a acabar con los invasores, como por ejemplo explosivos que estallan al dispararles una flecha.
El sistema de lanzamiento de flecha es realmente cómodo y cuenta con unas físicas increíblemente desarrolladas asemejándose bastante a la realidad.

Los invitamos a probar esta excelente experiencia, derrotar a todos sus enemigos y jefes finales a la vez que se divierten a montones. Para poder jugarlo solo deben hacer clic en el siguiente enlace que los lleva a descargar juego de acción y disparos en primera persona.

Descargar Funny Archery para Oculus Rift

Menú