Descargar Funny Farm VR – Pollen Pursuit & – By the Horns para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Funny Farm VR – Pollen Pursuit & – By the Horns para Android

Otra ocasión en la que volvemos a ofrecerles un juego casual en 360 grados, de esos que les dan la posibilidad de adentrarse en coloridos ambientes y dinámicas de juego muy llevaderas. ¿Alguna vez se imaginaron cómo se sentiría tener su propia granja y administrar los recursos de la misma? Esa es la dinámica que presenta este increíble ejemplar, que no deja de sorprender a los usuarios y de generar buenas sensaciones. Por eso es que vamos a presentarles la oportunidad de que puedan obtenerlo de manera muy sencilla e instantánea. Tan solo deben seguir leyendo el artículo hasta el final, donde se encontrarán el enlace de descarga que tienen que clickear.

Enlaces patrocinados

Funny Farm VR – Pollen Pursuit & – By the Horns APK es un ejemplar realmente divertido, que además les permitirá relajarse al 100% ya que se trata de un ambiente que se presta para distenderse tanto mentalmente como físicamente. Es que tendrán la oportunidad de disfrutar de los ruidos de la naturaleza, de un ambiente muy cálido, del suelo suave, entre muchas otras cosas. Podrán cosechar maiz, trigo y muchos otros productos, y además tendrán la posibilidad hasta de volar por la granja para ver todo desde arriba.

Es importante que se pongan en la piel de la abeja y vayan haciendo un recorrido por alrededor de la granja para ir descubriendo ciertas cosas que les abrirán las puertas a otros beneficios. Los gráficos en 3D son realmente para destacar, como así también sus efectos de sonido. Por todo lo mencionado no pueden desaprovechar esta enorme chance que les damos de jugar juego ocasional VR. 

Descargar Funny Farm VR – Pollen Pursuit & By the Horns para Android

Menú