Descargar Funny Rollercoaster VR Cardboard para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Funny Rollercoaster VR Cardboard para Android

Nuevamente volvemos a ofrecerles un estupendo juego de montaña rusa en 360 grados, para que todas esas personas que se interesan por esta temática puedan disfrutar de increíbles paseos arriba de esta atracción y de esta forma sentir toda la adrenalina que esto genera. Se trata de un ejemplar muy divertido, que tiene su principal característica en que no solo podrán montar una montaña rusa, sino también otra gran variedad de atracciones de todo tipo, y por eso les recomendamos que prueben todas para ver cuál es la que les gustará más. Les estamos hablando de Funny Rollercoaster VR Cardboard APK, el cual les resultará muy interesante y por eso les daremos la posibilidad de que puedan instalarlo de manera automática en sus dispositivos móviles.

Enlaces patrocinados

Todos los juegos de montaña rusa VR se caracterizan por generar en el usuario una gran adrenalina debido a lo bruzco y veloz de los movimientos. En este no será la excepción, pero tendrán la posibilidad de subirse a otros 11 distintas atracciones que seguramente también les resultarán atractivas. Algunos ejemplos que les podemos mencionar son el Barco Pirata, La Torre de la Selva, el tobogán gigante, la alfombra voladora, la caida libre, entre otros realmente interesantes.

Debemos mencionar que la física es sumamente realista como también lo son los estupendos gráficos en 3D con los que cuenta. Por todas estas características que posee se cae de maduro que no deben desperdiciar esta gran oportunidad de descargar juego casual en realidad virtual.

Descargar Funny Rollercoaster VR Cardboard para Android

Menú