Descargar Fusion Wars para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Disparos y FPS
  6. chevron_right
  7. Descargar Fusion Wars para Gear VR

Otro de los juegos que más aceptación ha causado entre los usuarios en el rubro de la realidad virtual es el increíble Fusion Wars, que ya ha generado millones de descargas y ha logrado obtener muy buenas críticas por parte de los expertos en el rubro. Es que este conforma una especie de mezcla entre distintos géneros, como por ejemplo la acción, carreras, guerra, y arcade, por lo que tiene de todos los elementos que pueden hacer divertir a un usuario. Por eso, en esta nota vamos a comentarles de qué se trata y vamos a darles la posibilidad de que puedan instalarlo de forma automática en sus equipos Gear VR, tan solo haciendo click en el enlace de descarga que les dejaremos adjuntado sobre el final.

Enlaces patrocinados

Fusion Wars es un estupendo multijugador en tiempo real que les dará la posibilidad de disfrutar de increíbles batallas, en las que tendrán la chance de luchar por su cuenta como también de coordinar y armar equipos con sus compañeros. Debemos mencionar que se destaca su sistema de habilidades y las tablas de clasificación, avatares, controles de gamepad personalizados, entre otros elementos.

Lo ideal sería que puedan unir naves con otros participantes para de esta forma alcanzar la tan esperada fusión, algo que les otorgará poderes especiales y mucho más universo por descubrir. Cuenta con 6 magníficos niveles de aspecto, que irán superando a medida que avancen. De esta forma, resulta imposible que desperdicien la chance de descargar juego de acción en realidad virtual.

Descargar Fusion Wars para Gear VR

Menú