Descargar Gadgeteer para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Habilidad y estrategia
  6. chevron_right
  7. Descargar Gadgeteer para Oculus Rift

Hace ya un tiempo que están en alza los juegos basados en resolución de puzzles VR orientados a estimular el análisis y el desarrollo de razonamientos lógicos en los jugadores al mismo tiempo que se entretienen. Es por eso que hoy vamos a ofrecerles la siguiente entrega llamada Gadgeteer, la cual se encuentra disponible para sus dispositivos de realidad virtual Oculus Rift. Para informarse sobre sus principales características y tener acceso al enlace de descarga les sugerimos continuar con la lectura de esta nota.

Enlaces patrocinados

De todos los juegos de puzzles este es el que va mas allá de lo hecho hasta ahora, ya que los incentiva a construir con sus propias manos maquinas de reacción en cadena, cada una con su propia función, para crear un sistema entero que les permita resolver un rompecabezas. Sus maquinas desempeñaran tareas como lanzar, golpear, girar y demás funciones que en conjunto pueden incluso desafiar las leyes de la física. En el modo puzzle van a tener mas de 60 rompecabezas para resolver, mientras que en el modo sandbox se les da una libertad total para experimentar y construir la maquina que sea de su antojo.

Pueden deshacer errores y manejar sus métodos de construcción de la manera que crean conveniente, una vez finalizado pueden compartir sus obras maestras con los demás para mostrar de que son capaces. Si les interesa la ingeniería o si simplemente tienen mucha imaginación seguramente les encantará esta entrega, por eso los invitamos a descargar juego de acertijos VR.

Descargar Gadgeteer para Oculus Rift

Menú