Descargar Galactic Core: The Lost Fleet para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Galactic Core: The Lost Fleet para Oculus Rift

El titulo al que los vamos a introducir en esta ocasión es uno de aquellos claros ejemplos de que los videojuegos pueden estar tranquilamente a la altura de una película, con una producción increíble sumada a una enérgica jugabilidad que gracias a los dispositivos de realidad virtual logra ofrecer una experiencia sin precedentes. Les estamos hablando de Galactic Core: The Lost Fleet, un juego de acción que sin dudas va a encantarles por sus increíbles características. Pueden encontrarlo disponible para descargar en sus equipos Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Este juego de acción y disparos en primera persona les da la opción de elegir entre tres clases de héroes distintos para pelear en el espacio, cada uno con sus determinadas características especiales, virtudes y defectos, por lo que deben acostumbrarse a usar cada uno y darse cuenta cual manejan mejor. Pueden encontrar distintos tipos de enemigos en el camino cada uno con una manera diferente de atacar: algunos vuelan, otros son muy rapidos, otros son muy fuertes etc. Tanto el grado de intensidad de la jugabilidad como la amenaza que representan los enemigos va en aumento a medida que superan cada nivel, por eso en todo momento se ven desafiados a mejorar su rendimiento y eficacia para neutralizar a los enemigos y avanzar con sus misiones.

El juego esta repleto de momentos muy dinámicos presentes tanto en el momento de jugar como en las cinemáticas en las cuales se desarrolla la historia. Por todas estas razones no se pueden perder la oportunidad única de descargar juego de disparos en primera persona.

Descargar Galactic Core: The Lost Fleet para Oculus Rift

Menú