Descargar Galactica para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Galactica para Oculus Rift
Enlaces patrocinados

Hay muchos juegos del espacio en realidad virtual que basan sus principales atributos en la exploración y en el conocimiento de los cuerpos que están flotando por fuera de nuestro planeta. Estos resultan muy interesantes para adquirir conocimientos, pero hay otros dentro del género que proporcionan una experiencia mucho más frenética ya que no solo se trata de explorar y conocer, sino también de realizar acciones interesantes. Muchos de este segundo grupo enmarcan a los usuarios en increíbles guerras espaciales, y esto es lo que vamos a ofrecerles en el día de hoy. El nombre de esta entrega es Galactica, que cuenta con una dinámica muy sencilla pero no por eso poco atractiva.

Enlaces patrocinados

Se trata de un juego de disparos VR pero al estilo arcade y con gráficos retro, por lo que en ciertos momentos seguramente los remontará a los antiguos videojuegos. Lo cierto es que la realidad virtual lo vuelve todo mucho más interesante y les da la sensación de realmente estar dentro de estas naves espaciales. Lo que tendrán que hacer será atacar a las naves de los enemigos a través de los disparos de rayos láser, tratando de derribar la mayor cantidad posible.

La frecuencia y la velocidad de las apariciones enemigas irá aumentando cada vez más, por lo que tendrán que ir acostumbrándose a este ritmo frenético. Por eso les recomendamos aprovechar esta cómoda experiencia y hacer click en el enlace de descarga que les dejamos a continuación.

Descargar Galactica para Oculus Rift

Menú