Descargar Galaxy 360: VR Roller Coaster in Deep Space para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar Galaxy 360: VR Roller Coaster in Deep Space para Android

Los juegos de montaña rusa en 360 grados son sin lugar a dudas unos de los más requeridos por los usuarios en el rubro de la realidad virtual, como también lo son los juegos del espacio en 3D. Estas dos temáticas abarcan gran parte de las entregas que se pueden ver por lo menos en la tienda de Google Play Store. En este caso, vamos a hacerles una oferta que no pueden desaprovechar, ya que vamos a presentarles un estupendo ejemplar que es una especie de mezcla entre estas dos temáticas tan buscadas por los gamers. No leyeron mal, se trata de un juego de montaña rusa en el espacio que los va a volver locos desde el principio.

Enlaces patrocinados

Galaxy 360: VR Roller Coaster in Deep Space es un fascinante simulador que les permitirá vivir una experiencia única, llena de acción y adrenalina por donde se la mire. Tendrán la chance de desafiar las leyes de la gravedad y realizar un frenético paseo en el sistema solar, en el cual no solo podrán ir sintiendo toda la exaltación que conlleva subirse a una montaña rusa sino también ir apreciando los diferentes fenómenos que ocurren por fuera de nuestro planeta Tierra.

La velocidad a la que irán será muy elevada, pero como ya sabrán los movimientos que pueden realizar en el espacio son muy distintos a los que se pueden hacer en nuestro planeta. Por todo lo que les contamos, no deben desperdiciar esta oportunidad de descargar gratis juego VR de montaña rusa en el espacio.

Descargar Galaxy 360: VR Roller Coaster in Deep Space APK

Menú