Descargar Galaxy Forces VR para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Galaxy Forces VR para Oculus Rift

Algunos videojuegos no necesitan contar con unos gráficos de ultimo nivel o efectos visuales esplendorosos siempre y cuanto dispongan de una jugabilidad entretenida, cómoda y sobre todo divertida para que el jugador pueda disfrutar muchísimo mientras ocupa su tiempo jugando. El titulo del cual les hablaremos el día de hoy es un claro ejemplo de ello, se titula Galaxy Forces VR y pueden encontrar su enlace de descarga para Oculus Rift al final de esta nota.

Enlaces patrocinados

Tal y como su nombre lo indica este juego de acción arcade se ambienta en el espacio exterior, donde a lo largo de una gran cantidad de niveles van a recorrer a bordo de una nave una serie de circuitos repletos de recovecos donde serán atacados por otras naves espaciales. Disponen de dos tipos de modos de juego: el modo carrera donde su objetivo será acabar el circuito en el menor tiempo posible mientras sortean los obstáculos y ataques enemigos, o bien las misiones donde intentaran alcanzar la mayor cantidad de puntos posible destruyendo todas las naves enemigas.

Con el avance de cada nivel pasan a un nuevo planeta donde sus enemigos son mas poderosos y los circuitos se hacen mas complejos, esto motiva al jugador a mejorar cada vez mas su presicion y concentración para conseguir los mejores resultados en sus estadísticas. Sin dudas no deberían perderse esta gran entrega ya que puede otorgarles unos largos ratos de diversión, por eso los invitamos a hacer clic en el siguiente enlace para descargar juego de carrera y disparos.

Descargar Galaxy Forces VR para Oculus Rift

Menú