Descargar Galaxy VR Full para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Galaxy VR Full para Android

Para todas aquellas personas a las que les gustan los juegos de acción en 360 grados, hoy vamos a ofrecerles uno que seguramente no podrán dejar de jugar una vez que empiecen a hacerlo, ya que resulta muy adictivo y divertido. Pero además, si son de esos que también se interesan por el espacio exterior y todos los fenómenos que ocurren por fuera de nuestro planeta, es su día de suerte ya que este ejemplar es una especie de mezcla entre ambos géneros, de los más requeridos por los usuarios. Les estamos hablando de Galaxy VR Full APK, uno propio de nuestro sitio web que ya se encuentra disponible y a un precio muy accesible.

Enlaces patrocinados

Este juego del espacio VR está dividido en 4 tipos o modos distintos, cada uno con características muy atractivas. En todos, el objetivo principal que tendrán será el de desbloquear las puertas y de esta forma ir avanzando de nivel. Estos 4 modos son: 25 x peleas de perros alrededor de corazados; 25 x carreras a través de tuberías de techno; 25 X en batallas en las que se deambula libremente por el espacio; 25 X en laberintos dentro de una cueva, que es como una especie de rompecabezas.

Es decir, que en total son 100 las puertas que deberán abrir. Los increíbles gráficos en 3D y los efectos de sonido son aspectos para destacar, que lo vuelven una experiencia maravillosa. Por todo esto, les recomendamos aprovechar la oportunidad que les damos de descargar Galaxy VR Full para Android.

Descargar Galaxy VR Full APK

Menú