Descargar Gangster City para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Gangster City para Gear VR

Desde hace ya varios años con la salida de algún que otro pionero son furor los videojuegos en los que el jugador no debe combatir el mal, sino que el jugador es quien lo efectúa motivado por sus propios intereses. El día de hoy vamos a hablarles sobre Gangster City en donde van a encarnar a un osado delincuente y enfrentarse contra la ley. Para descargarlo en sus dispositivos Gear VR solo tienen que hacer click en el enlace luego de leer esta nota donde vamos a contarles sus principales características.

Enlaces patrocinados

En este juego de acción y disparos no dependen de nadie mas que de si mismos, todo lo que tienen que hacer es usar sus armas y su valentía para eliminar a todas las fuerzas de la ley y destruir sus jets, helicópteros, tanques, camiones y los edificios que los rodean. Básicamente tienen que desatar una ola de caos mientras destruyen cajas para obtener mejores armas y mas munición para seguir con la matanza. Ademas cuentan con un total de 30 misiones para realizar y conseguir los distintos logros disponibles en el juego.

Sin dudas pueden alcanzar un punto muy alto de diversión con todo lo que els ofrece Gangster City, sobre todo gracias a el uso de los poderes especiales: la teletransportacion y la parálisis del tiempo para acabar con sus enemigos inmovilizados. Por todas estas razones no deben dejar pasar esta oportunidad única de descargar juego de acción y disparos.

Descargar Gangster City para Gear VR

Menú