Descargar GermBuster VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar GermBuster VR para Android

Los movimientos que uno puede hacer son su cuerpo son prácticamente ilimitados. En esta entrega vamos a ofrecerles un estupendo juego de acción en 3D que les demandará realizar una gran cantidad de movimientos, todos coordinados si es que quieren eliminar a la amenaza que los estará asechando. El nombre es GermBuster VR, y es un ejemplar que ha causado furor entre los usuarios desde su lanzamiento, lo que lo ha posicionado como una de las principales novedades en el rubro de los juegos VR. Por eso, desde nuestro sitio vamos a ofrecerles la oportunidad de obtenerlo gratis en sus equipos móviles, y de manera muy simple.

Enlaces patrocinados

Como todos los juegos de acción en 360 grados se sentirán inmersos en un mundo realmente maravilloso y lleno de adrenalina. El objetivo que deberán cumplir es el de matar a todos los gérmenes molestos que andan deambulando por ahí, y para hacerlo tendrán que tener una gran coordinación no solo de sus ojos sino también de sus manos. Estos bichos se generan en ondas, y la forma de acabar con ellos es a través de disparos de burbujas, que son efectuados con una pistola especial.

Si fallan en muchos tiros es muy posible que los gérmenes se los terminen comiendo. A medida que vayan acertando más disparos podrán ir sumando cada vez más puntos y esto les dará aún más beneficios. Por todo lo que les explicamos, les recomendamos no desaprovechar la oportunidad de descargar GermBuster VR APK para Android.

Descargar GermBuster VR APK para Android

Menú