Descargar Ghost Attack 360 y VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar Ghost Attack 360 y VR para Android

Los juegos de acción en 360 grados representan sin dudas uno de los géneros que más les interesan a los usuarios que buscan ejemplares en el rubro de la realidad virtual. Es que el modo VR permite tener sensaciones muy reales, y en la acción es cuando más se puede experimentar este tipo de cosas ya que la adrenalina, la lucha y los disparos resultan muy verdaderas y los usuarios sienten que realmente están inmersos en estos sitios. Por eso solemos presentarles este tipo de apps para que puedan obtenerlas sencillamente, como es el caso de esta misma nota. Se trata de la posibilidad de descargar Ghost Attack 360 y VR apk, una entrega que sin dudas les proporcionará horas y horas de entretenimiento. Solo deben hacer click en el enlace de descarga ubicado al final.

Este juego de acción en 3D les propone una dinámica muy divertida. Los fantasmas pueden aterrorizar a cualquier persona, y por eso deberán demostrar que no tienen miedo y son capaces de vencerlos. Es que tendrán que enfrentarse a una gran oleada de espíritus que estarán asechándolos desde el principio, por lo que su objetivo será el de luchar sin parar contra ellos tratando de exterminar a cada uno que se les cruce por el camino.

Enlaces patrocinados

Se encontrarán con una gran variedad de fantasmas para eliminar, y es fundamental que estén atentos y sean rápidos ya que de lo contrario podrían caer en batalla. Por todo lo que les comentamos es imposible que dejen pasar la gran oportunidad que les damos de obtenerlo en sus dispositivos.

Descargar Ghost Attack 360 y VR para Android

Menú