Descargar Ghost Pursuit VR para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Habilidad y estrategia
  6. chevron_right
  7. Descargar Ghost Pursuit VR para Oculus Rift

Como les venimos mencionando hace ya un tiempo, es muy característico en los desarrolladores de hoy en día tratar de hacer juegos más completos en el sentido de que tengan matices pertenecientes a más de un género específico. Sin embargo el ejemplar sobre el cual vamos a hablarles hoy supera este concepto, ya que tiene cosas de acción, aventuras, exploración, estrategia y hasta de un juego ocasional. Es uno de los últimos que hemos lanzado y ya está disponible para Oculus Rift, generando un gran número de descargas desde su lanzamiento. El nombre es Ghost Pursuit VR, sobre el cual les contaremos todos los detalles en el transcurso de la nota.

Este juego de fantasmas VR les propone una lucha incisiva contra estos espíritus que los estarán asechando desde el comienzo de la acción. Es que lo que tendrán que hacer es en principio tratar de escapar de esta amenaza cuando la tengan cerca. La segunda parte de su tarea es destruirlos, pero para lograrlo tendrán que recoger la mayor cantidad de bonos posibles ya que estos les otorgarán otros beneficios.

Contarán con más de 15 mapas disponibles, y lo mejor de todo es que el entorno se puede ir destruyendo. Los bonos de ataque más importante son la bomba de proximidad, la bola de fuego y el interruptor de la pared. Por todo lo que les estamos comentando les recomendamos aprovechar la chance de descargar juego de estrategia en realidad virtual.

Descargar Ghost Pursuit VR para Oculus Rift

Menú