Descargar Glitcher VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Glitcher VR para Android

Todos los usuarios quieren acceder a las distintas aplicaciones de realidad virtual, y este es un rubro que se extiende cada vez más. Sin embargo, no todos poseen los anteojos VR, y también hay muchas personas que no cuentan con giroscopio en su equipo móvil y esto les prohibe disfrutar de muchos juegos. Por eso, desde nuestro sitio solemos ofrecerles varias apps propias que no requieren de este sensor giroscópico para ser utilizadas, para que los usuarios que tienen este problema puedan disfrutar también de la magnífica experiencia que resulta enmarcarse en una realidad paralela.

En este caso les contaremos sobre una estupenda aplicación, que les dará la chance de activar su cámara con unos efectos notables, teniendo la sensación de estar en un mundo atípico. Se trata de Glitcher VR APK, que seguramente les resultará muy interesante y les permitirá divertirse durante horas. Así que si quieren descargar gratis filtros para cámara en realidad virtual les anticipamos que es una opción a tener en cuenta.

Lo que hace básicamente es aplicar filtros a la salida de la cámara, y de esta forma el entorno que los rodee será mucho más interesante. Algunas de las herramientas que utiliza son: detección de bordes, filtro de color selectiva, color inversa, predator vision, hombre de risa, entre muchas otras. De esta manera podrán hacer las fotos más divertidas, con distintos elementos de los que nunca se cansarán. Por todo lo que les contamos, no deben perderse esta oportunidad de descargar Glitcher VR APK.

Descargar Glitcher VR para Android

Menú