Descargar Glyph para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Habilidad y estrategia
  6. chevron_right
  7. Descargar Glyph para Oculus Rift
Enlaces patrocinados

Los juegos de plataformas se vieron altamente beneficiados con las nuevas posibilidades que ofrecen dispositivos de realidad virtual como Oculus Rift, pues la capacidad de inmersión que se puede lograr hace no solo que se sientan dentro del mundo desarrollado sino también que logren mimetizarse con el personaje y controlar sus movimientos como si se tratara de ustedes, lo cual es importantísimo en un juego donde el movimiento es la clave del éxito. Hoy toca hablarles de Glyph, una reciente entrega la cual pasaremos a detallarles a continuación.

Enlaces patrocinados

Se trata de un juego de plataformas y habilidad en donde se convierten en un insecto el cual se pasa la mayor parte del tiempo en forma de pelota con una misión muy clara: superar cada escenario moviéndose con inteligencia para superar los obstáculos que presenta el entorno y aprovechando las características del mismo para pasar cada complicación. Deben ir saltando, esquivando objetos, calculando exactamente donde deben caer y donde no deben hacerlo. Los escenarios están repletos de monedas y gemas a recoger como también de otras pelotas con las cuales pueden interactuar. Cuentan con la pequeña habilidad de desplegar sus alas por unos segundos para suspenderse en el aire cuando sea necesario.

El desarrollo del entorno es sencillamente increíble con un diseño muy agradable a la vista y colores que transmiten mucha paz. En cuanto a los mapas, no son lineales y pueden resolverlos de distintas maneras, cualquier forma que se les ocurra para completarlos es valida siempre y cuando las físicas de la pelota se los permita. Luego de leer esta nota no cabe duda que deberían aprovechar esta chance de descargar juego de puzzles VR.

Descargar Glyph para Oculus Rift

Menú