Descargar GNOG para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Habilidad y estrategia
  6. chevron_right
  7. Descargar GNOG para Oculus Rift

Ya estarán al tanto de que día a día estamos presentándoles todo tipo de aplicaciones en lo que respecta al rubro de la realidad virtual, y esto incluye a una gran variedad de géneros que han copado las distintas tiendas de aplicaciones. Oculus es sin dudas la plataforma líder en el rubro, y por eso se encarga de abarcar todas estas temáticas para cumplir con las necesidades de los clientes. Hace muy poco tiempo les presentamos un estupendo juego de puzzles en 360 grados, y en esta nota vamos a ofrecerles otro perteneciente a este género, que fue es propio de nuestro sitio y ya generó muchísimas descargas. Les hablamos de GNOG, que es un ejemplar muy divertido y por más de que quizá resulte interesante para el público infantil, puede hacer entretener a cualquier persona.

Enlaces patrocinados

En este juego de puzzles VR las interacciones entre su personaje y el entorno es uno de los principales atractivos, como también la relación con los demás participantes. Es que tendrán que manejar a pequeños monstruos que tienen que ir cumpliendo diferentes desafíos, que incluyen acciones como por ejemplo saltar, trepar, gritar, entre muchas otras. El mundo en el que se verán inmersos es realmente atractivo y está lleno de secretos, por lo que es muy importante que sepan explorar este amplio territorio.

Hay que mencionar los increíbles gráficos en 3D con los que cuenta, y las voces de los personajes que son muy llamativas. Por todo lo que les contamos no pueden perderse esta chance de descargar juego de monstruos en realidad virtual.

Descargar GNOG para Oculus Rift

Menú