Descargar Go Guess para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Go Guess para Oculus Rift

Son muchos los juegos de viajar por el mundo en 360 grados que pueden encontrarse en las distintas tiendas de apps. Sin embargo, en este último tiempo se ha producido un boom de este tipo de aplicaciones, sobre todo porque la pandemia del COVID-19 ha hecho imposible que las personas puedan viajar en su período vacacional. No todas estas apps son divertidas sino que algunas hasta se tornan pesadas, pero hoy vamos a contarles sobre una que resulta realmente interesante ya que le propone al usuario una especie de “adivinanza”. Se trata de Go Guess, que se encuentra disponible para Oculus Rift y ya generó una gran cantidad de descargas en esa tienda.

Enlaces patrocinados

La particularidad de este juego de viajes VR es que no los sitúa solamente en algún lugar específico, sino que se puede viajar a distintas partes del mundo. La dinámica es la siguiente: de repente aparecerán en algún sitio turístico, el cual deberán explorar y obviamente tendrán la posibilidad de disfrutar, pero lo mejor de todo es que tendrán que adivinar dónde se encuentran. Para eso pueden ir buscando pistas y hasta hablando con la gente para detectar qué idioma hablan.

Es una entrega especial para aquellas personas que quieran poner a prueba sus conocimientos o su memoria, en caso de que hayan visitado alguno de esos hermosos sitios. Por todo lo que comentamos no deben dejar pasar la gran posibilidad de jugar simulador de viajes en realidad virtual.

Descargar Go Guess para Oculus Rift

Menú