Descargar Goalkeeper Legend para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Goalkeeper Legend para Gear VR

La nueva experiencia inmersiva a la que vamos a introducirlos el día de hoy se basa en el respetable oficio de los arqueros de fútbol, quienes tienen el enorme valor de situarse bajo los 3 palos y defenderlo a toda costa de la pelota. Goalkeeper Legend les propone vivir una experiencia única en la que van a convertirse en una verdadera leyenda de la portería. Se encuentra disponible para Gear VR y pueden encontrar el link de descarga al final de esta nota.

Enlaces patrocinados

Este simulador de futbol los pone en los guantes de un joven arquero que comienza atajando en la FA Cup donde las cosas son relativamente “fáciles”, para que puedan aprender y mejorar sus habilidades y así pegar el salto a las ligas de primera competencia como la Liga de Campeones o la Copa Mundial de la FIFA. La mecánica del juego es bastante sencilla, deben usar toda su concentración y reflejos para tapar la mayor cantidad de tiros que les sean posibles y así ayudar a su equipo a ganar los partidos manteniendo la valla invicta. A medida que vayan avanzando en las distintas competencias los tiros serán mucho mas difíciles de atrapar desafiando al limite sus capacidades.

Goalkeeper Legend les ofrece la oportunidad de convertirse en una verdadera leyenda cumpliendo su sueño de ser campeones con su selección nacional mientras se divierten a montones desviando balones, por esas razones les sugerimos no dejar pasar esta chance y descargar simulador de arquero para Gear VR.

Descargar Goalkeeper Legend para Gear VR

Menú