Descargar Goldwater Deputy Trainer para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Goldwater Deputy Trainer para Oculus Rift

Para todas aquellas personas a las que les interesan los juegos arcade en 360 grados, vamos a presentarles una estupenda entrega que ya está haciendo estragos en la tienda de Oculus. Es que cuenta además con otras facetas y matices propias de otros géneros, como la acción y las aventuras, que lo vuelven aún más interesante. Les hará referencia al alcoholismo y a la violencia, por lo que vivirán una especie de drama lleno de lucha y adrenalina. El nombre es Goldwater Deputy Trainer, el cual ha generado desde su lanzamiento una gran cantidad de descargas y ha obtenido muy buenas referencias por parte de los críticos.

Enlaces patrocinados

Este ejemplar está inspirado en un clásico juego de los años 90, que se llamaba “Police Trainer” y se basaba en el enfrentamiento armado entre policías y malechores. Por eso, en este también tendrán la posibilidad de contar con un enorme arsenal de armas, para ir seguros y defenderse de los ataques. Lógicamente la puntería y la habilidad con las armas de fuego será clave para que puedan sobrevivir. La dinámica es muy simple y los controles también otorgan tranquilidad al usuario debido a que son realmente intuitivos.

Además hay que destacar la chance que tienen de jugar online contra sus amigos o conocidos a través del modo multijugador, para poner a prueba su habilidad y demostrar lo que saben hacer con las pistolas. Así resulta imposible que dejen pasar esta gran posibilidad que les damos de descargar juego arcade en 3D.

Descargar Goldwarer Deputy Trainer para Oculus Rift

Menú