Descargar Golf VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Golf VR para Android
Enlaces patrocinados

El golf es un deporte que puede resultar para muchas personas bastante aburrido o poco dinámico, pero sin embargo las que lo realizan sienten una gran pasión por esta disciplina y pueden pasar horas practicándolo. Por eso, en este caso vamos a contarles sobre un estupendo ejemplar basado en el golf, el cual podrán descargar gratis en sus equipos móviles. Se trata de Golf VR, que si son aficionados de este deporte les dará la posibilidad de divertirse durante horas mientras buscan hacer la mayor cantidad de hoyos posibles. Si quieren jugar este magnífico juego de golf 3D lo único que deben hacer es seguir leyendo este artículo y hacer click en el enlace de descarga que les dejaremos sobre el final del mismo.

Enlaces patrocinados

Golf tour 3D para realidad virtual fue lanzado al mercado por la compañía desarrolladora Ludovic Feltz, y es uno de los juegos de deportes que más descargas ha obtenido entre el rubro VR. Por eso, es que si quieren jugar al golf virtualmente y sentir que realmente lo están haciendo, este ejemplar es el indicado. Es que este les permitirá enmarcarse en un ambiente muy agradable, en el cual se escucharán los sonidos de los pájaros, del agua, y es por eso que además de disfrutar de este deporte, también podrán disfrutar de este efecto relajante.

A medida que vayan disputando más partidas su puntería seguramente mejorará cada vez más, y podrán ir cumpliendo con todos los desafíos que se les presentarán en este enorme campo de golf.

Para instalar y jugar este juego de mini golf apk para Android solo deben contar con un dispositivo que tenga Google Cardboard o cualquier otro auricular de realidad virtual, y que cuente también con sistema operativo Android 4.1 o versiones posteriores. Por todos estos motivos, les recomendamos que no dejen pasar esta oportunidad.

Descargar VR Golf APK para Android

Menú