Descargar Gorn para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Gorn para Oculus Rift

Para todas esas personas a las que les gustan los juegos de acción y lucha en realidad virtual, vamos a presentarles en esta nota un estupendo simulador de gladiadores que los volverá locos desde el principio no solo por su dinámica sino también por sus gráficos y efectos de sonido. Este se encuentra disponible hace poco tiempo en la tienda de Oculus, pero ya ha logrado generar una gran cantidad de descargas y ha obtenido muy buenas referencias. Por eso, vamos a darles la chance de que puedan obtenerlo de forma instantánea en sus equipos móviles. Les hablamos de Gorn, el cual seguramente les resultará muy atractivo como a la mayoría de los usuarios que tuvieron la posibilidad de probarlo.

Enlaces patrocinados

Este juego de lucha en 360 grados del que les hablamos es propio de nuestro sitio web, y les dará la posibilidad de enmarcarse en increíbles combates cuerpo a cuerpo con distintos tipos de enemigos. La violencia en este juego es muy recurrente y de alto grado, por lo que las peleas se tornan muy sangrientas y el destino de los que pierden por lo general es la muerte.

Debemos destacar que podrán utilizar una gran variedad de armas, como por ejemplo cuchillos, espadas, arco y flecha, mazas, martillos, y muchas otras. En algunas ocasiones sus enemigos estarán desarmados pero en otras tendrán también estos equipamientos, por lo que deberán tener mucho cuidado. Por eso, les recomendamos que no desaprovechen esta gran chance de descargar juego de acción VR.

Descargar Gorn para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • descargar gorn
Menú