Descargar Graffiti Paint VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Graffiti Paint VR para Android

Para todas esas personas a las que les gusta el arte, y más precisamente les interesa dibujar o pintar retratos, vamos a presentarles una estupenda aplicación que les permitirá divertirse en cualquier lugar en el que se encuentren y en cualquier momento del día. Les hablamos de un juego de pintar graffitis en 360 grados, que los volverá locos desde el principio por la dinámica llevadera y la gran cantidad de elementos que podrán utilizar para sus retratos. Si pintar les resulta interesante, más aún les resultará cuando se enmarquen en el modo realidad virtual y tengan la sensación de realmente estar haciendo un graffiti. Les estamos hablando de Graffiti Paint VR APK, el cual podrán descargar gratis en sus equipos móviles una vez que terminen de leer el artículo y clickeen en el enlace de descarga.

Enlaces patrocinados

Este juego de dibujo VR les permitirá sacar a relucir toda su habilidad en el arte, y es por eso que se sentirán totalmente cómodos al utilizarlo. Contarán por ejemplo con un selector de color que les permitirá usar cualquiera que deseen. También tendrán la chance de establecer preajustes de color, y de ajustar el radio de pulverización. Además, debemos mencionar que podrán guardar y cargar cada una de las imágenes que creen, por lo que tendrán un recuerdo de cada uno de sus retratos.

Por todo lo que les comentamos, les recomendamos que no desperdicien esta genial oportunidad que les damos de descargar gratis juego de graffitis VR.

Descargar Graffiti Paint VR para Android

Terminos relacionados:

  • juego de graffiti celular
Menú