Descargar Gran Turismo Sport para Play Station VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. PlayStation VR
  4. chevron_right
  5. Deportes
  6. chevron_right
  7. Descargar Gran Turismo Sport para Play Station VR

Seguramente todos los amantes de los juegos de carreras de autos conocerán la famosa y multipremiada serie de videojuegos Gran Turismo, que tuvo su primer lanzamiento para Play Station 1 y hoy en día sigue deleitando a los usuarios con nuevas versiones. Hasta hace poco tiempo no había ninguna que se pueda utilizar en el modo realidad virtual, pero ya hoy podemos estar ofreciéndoles el primero de la saga en este rubro, algo que sin dudas causará gran aceptación porque tendrán la chance de realmente tener la sensación de estar al volante de increíbles vehículos. Les estamos hablando de la posibilidad de descargar Gran Turismo Sport para Play Station VR, de forma simple y a un costo prácticamente obsoleto.

Enlaces patrocinados

Este juego de carreras de autos en 3D les permitirá manejar coches sumamente reales, ya que fueron diseñados con todo el lujo de detalles. Algunos de los que podemos mencionar son el tapizado de los asientos, los faros, y mismo los movimientos y controles son realmente muy sencillos de controlar. Se encontrarán con una gran variedad de circuitos para recorrer, como por ejemplo el de Ñuremberg, el de Nordschleife, y también otros legendarios como el “Tokyo Expressway”.

Contarán con 17 países para visitar, y más de 40 recorridos diferentes en total. Además, podrán competir on line contra sus amigos, conocidos o contra otros adversarios. Así que si están buscando jugar juego de carreras para PS VR no deben dejar pasar esta genial oportunidad que les damos.

Descargar Gran Turismo Sport en realidad virtual

Menú