Descargar Gravity Sketch para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Habilidad y estrategia
  6. chevron_right
  7. Descargar Gravity Sketch para Oculus Rift

Nuevamente volvemos a presentarles un estupendo juego de arte en 360 grados, de esos que tan atractivos suelen resultar para esas personas a las que les gusta realizar este tipo de expresiones. Es que es una app que logra explotar al máximo la creatividad de los usuarios, y lo logra hacer a través de la simpleza de la interfaz y también por la motivación que genera el juego en el usuario. A continuación vamos a contarles todos los detalles sobre la aplicación, y sobre el final de la nota vamos a dejarles adjuntado el enlace de descarga en el que tienen que hacer click si es que quieren obtenerlo.

Enlaces patrocinados

El nombre es Gravity Sketch, uno de los juegos de creatividad en realidad virtual más interesantes de los que se pueden encontrar en el mercado. Se trata de una experiencia de dibujo muy intuitiva, que le da al usuario una amplia gama de herramientas para desarrollar estas obras de arte. Podrán ir creando sus bocetos de forma libre, sin ningún tipo de restricción y con muchas opciones interesantes.

Es que además tendrán la chance de exportar cada uno de sus trabajos, como una imagen o como otro tipo de archivo. Todo se da con unos estupendos gráficos en 3D, por lo que los dibujos suelen resultar aún más bonitos. Por eso no deben desperdiciar la gran posibilidad que les estamos dando de jugar juego de dibujo VR y de esta forma explotar sus capacidades creativas.

Descargar Gravity Sketch para Oculus Rift

Menú