Descargar Gravity Train VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Gravity Train VR para Android

Muchos de los juegos orientados a la realidad virtual suelen tener como temática un mundo futurista, en el que el avance de la tecnología y nuevas acciones de los seres humanos se pueden apreciar desde adentro. Es que resulta muy atractiva para los usuarios la idea de insertarse en una sociedad futura, y por eso pueden encontrarse en las distintas tiendas de aplicaciones una gran cantidad de videojuegos de este tipo. En este caso vamos a comentarles sobre uno propio de nuestro sitio, que ya ha generado miles de descargas y que puede ser jugado sin giroscopio. Este es un aspecto muy importante ya que mucha gente no cuenta con este elemento en su dispositivo y sí quiere disfrutar de la realidad virtual.

El nombre es Gravity Train VR, y se trata de un juego de tren volador VR. Les permitirá subirse a un tren gravitacional y de comenzar desde el principio un recorrido increíble, lleno de adrenalina, velocidad y con la posibilidad de apreciar distintos lugares del mundo. Es que con este vehículo podrán viajar largas distancias en un tiempo muy acotado, por lo que tendrán la chance de recorrer las ciudades del mundo que quieran, desde Mosku hasta Florida.

Este juego del futuro en 360 grados cuenta además con una estupenda calidad gráfica en 3D, y efectos visuales que los mantendrán todo el tiempo atrapados. Por todo lo que les hemos contado, resulta imposible que dejen pasar esta gran oportunidad de descargar Gravity Train VR para Android.

Descargar Gravity Train VR APK

Menú