Descargar Ground Runner: Trials para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Carreras
  6. chevron_right
  7. Descargar Ground Runner: Trials para Oculus Rift

Gran parte de los juegos que hoy en día pueden disfrutarse en realidad virtual ya no son parte de un solo género, sino que tienen características de varios y por eso cuentan con un repertorio más amplio de facetas como para poder divertir a un usuario. En el día de hoy vamos a presentarles uno de este estilo, que seguramente los volverá locos desde el principio, sobre todo si son de esas personas a las que les gustan los juegos de carreras de motos en 3D. Pero también puede divertir a cualquier otra persona, ya que tiene mucho de arcade, aventuras y cuenta con misiones muy difíciles para cumplir. Podrán obtenerlo en cualquier equipo Oculus Rift, tan solo haciendo click en el enlace de descarga ubicado sobre el final del artículo.

Enlaces patrocinados

Este juego de carreras VR se llama Ground Runner: Trials, y les dará la chance de convertirse en un maestro de la velocidad, pero también de la agresividad al tener que vencer enemigos muy poderosos y destruir elementos importantes. Es que contarán con una gran cantidad de armas de mano con las que deberán enfrentarse a las unidades automotrices Torsion Crystal, como también a los escoltas de seguridad con los que estas cuentan.

Todo se produce a un ritmo frenético, por lo que no se podrán distraer ni un segundo porque si lo hacen no tendrán éxito. Por todos estos motivos, les recomendamos aprovechar esta chance de descargar Ground Runner: Trial para Oculus Rift.

Descargar juego de carreras en 360 grados

Menú