Descargar Groundhog Day: Like Father Like Son para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Groundhog Day: Like Father Like Son para Oculus Rift

La familia es una de las cosas más importantes en la vida de todas las personas, y por eso hay cuestiones que siempre se quieren compartir con estos seres queridos. Cuando uno se aleja de sus familiares la vida resulta mucho más complicada, y esta es la experiencia que vive el personaje que deberán representar en el estupendo juego de aventuras VR que vamos a ofrecerles en esta nota. Se trata de Groundhog Day: Like Father Like Son, una increíble entrega que no deja de sorprender por su original dinámica y sus estupendos gráficos en 3D. Solo tienen que seguir leyendo el artículo hasta el final, donde se encontrarán al link de descarga que tienen que clickear.

Enlaces patrocinados

La historia es la siguiente: su personaje Phil vuelve a Punxsutawney después de mucho tiempo, luego de haber sido abandonado por su padre. Allí muchos lo relacionan con su progenitor y esto es algo con lo que tendrá que aprender a vivir. Todos los días sonará el despertador y lo que tendrán que hacer es levantarse, recorrer las calles y comenzar a escalar diferentes tipos de montañas. Es una entrega que les permite reflexionar sobre un montón de cosas y así también divertirse.

Volverán a tener contacto con su familia después de mucho tiempo, y esto es algo increíble para su personaje. Por todo lo que les estamos mencionando no pueden desperdiciar esta genial chance que les ofrecemos de jugar juego de aventuras en 360 grados y de esta forma lograr largos ratos de entretenimiento.

Descargar Groundhog Day: Like Father Like Son para Oculus Rift

Menú