Descargar GUAY Perritos del perro: 360 Realidad Virtual para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar GUAY Perritos del perro: 360 Realidad Virtual para Android

Se suele decir que el perro es el mejor amigo del hombre, y por eso es la mascota que la gran mayoría de las personas elijen para tener. Es que estos suelen ser los animales más adorables y cariñosos que existen y terminan generando mucho afecto en la gente que tiene relación con ellos. Sin embargo, los juegos de animales en realidad virtual no suelen centrar su atención en este tipo de especies, sino quizá en aquellas más exóticas o en las que son más difíciles de encontrar. En este caso les contaremos sobre un estupendo juego de perros en 360 grados, que les permitirá interactuar con una gran cantidad de cachorritos y también perros mayores.

GUAY Perritos del perro: 360 Realidad Virtual APK es una app que les dará la posibilidad de ingresar en escenas totalmente reales, en las que tendrán la sensación de estar inmersos en un ambiente lleno de caninos. Gracias al sensor del giroscopio podrán navegar en la escena desde la perspectiva que quieran. Además, tenemos que mencionar los increíbles gráficos en 3D que presenta, y los hermosos paisajes que tendrán la posibilidad de disfrutar una vez que entren en la acción.

Este ejemplar ya se encuentra disponible para varias plataformas, como por ejemplo Oculus Rift o Gear VR, pero en este caso les daremos la chance de que puedan instalarla en sus equipos con sistema operativo Android. Les hablamos de la oportunidad de descargar juego de perros VR.

Descargar GUAY Perritos del perro: 360 Realidad Virtual para Android

Terminos relacionados:

  • Descarga lo del los perritos para el célular
  • juego de perro apk Full
Menú