Descargar Guided Meditation VR para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Guided Meditation VR para Oculus Rift

No todos saben del increíble poder que tiene la mente humana para conseguir un poder de relajación inmediato y descansar de todas las tensiones acumuladas de la vida diaria. Esto se conoce como meditación y puede realizarse por cualquier persona siempre y cuando se realice en un ambiente adecuado y tranquilo. La aplicación que vamos a presentarles el día de hoy está destinada a generar las condiciones óptimas para realizar la meditación. Se llama Guided Meditation VR y puede ser descargada en cualquier dispositivo de realidad virtual Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Lo que les brinda esta herramienta educativa VR es toda la información y los medios necesarios que se requieren para poder realizar con éxito la meditación. Esto incluye un total de 22 entornos naturales muy realistas y totalmente relajantes. Además, hay las 10 pistas de música capaz de llevar su mente a los pensamientos más profundos en total paz.

En total esta aplicación les da la posibilidad de disfrutar de más de 15 horas de meditación en todas sus formas, y van a poder aprender las más antiguas técnicas de meditación de una manera totalmente innovadora y nunca antes vista. El proceso puede ser personalizado por ustedes mismos eligiendo el orden en que van a reproducirse los distintos factores.

A fin de cuentas podemos resumir esta experiencia como unas pequeñas “vacaciones mentales” en las que podrán librarse del estrés y sus tensiones. Por todos estos motivos les recomendamos que no desaprovechen la oportunidad de descargar guía de meditacion VR.

Descargar Guided Meditation VR para Oculus Rift

Menú