Descargar Gun Blast para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Gun Blast para Gear VR

Hay algunos ejemplares de realidad virtual que basan su atractivo en los gráficos en 3D y en lo realistas que son, ya que hay muchísimos usuarios que buscan eso. Sin embargo hay otros que, por más que no tengan unos gráficos tan realistas, resultan muy interesantes más que nada por la dinámica o jugabilidad que presentan. Este es el caso del estupendo juego arcade en 360 grados que vamos a presentarles en el día de hoy, que es propio nuestro y generó un gran número de descargas en la tienda de Oculus. Les estamos hablando de Gun Blast, que está disponible para Gear VR y es una de las sensaciones del momento en el rubro de la realidad virtual.

Enlaces patrocinados

Este juego arcade VR los sitúa en una increíble guerra entre policías y terroristas, en la que la violencia y los disparos son constantes y deben ser muy rápidos si es que no quieren caer en combate. Lo que tendrán que hacer es respaldar la base terroristas, y a través de estos disparos y bombas ir asesinando a sus enemigos. Es un ejemplar que resulta muy bueno para quitar el estrés porque les permite descargas la energía que tienen.

Como les mencionamos los gráficos no son realistas sino que está todo diseñado con forma de cubos. Cuenta con 26 niveles muy entretenidos para sobrepasar e ir mejorando su performance. Por todo lo mencionado no deben desperdiciar esta gran chance que les damos de jugar juego de terrorismo VR.

Descargar Gun Blast para Gear VR

Menú