Descargar Gunheart para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Gunheart para Oculus Rift

Les volvemos a presentar un shooter en primera persona repleto de acción y desarrollado desde cero para la plataforma Oculus Rift. Se trata de Gunheart, una entrega que esta siendo un éxito de descargas por su dinamismo y muchas mas características que lo convierten en un increíble juego de disparos. Se ambienta en un tiempo futuro en el espacio y puede ser descargado para Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

La temática de este juego de disparos en primera persona es bastante innovadora, ya que los mete en el papel de dos robots “cazadores de recompensas” espaciales, quienes reciben una paga por atacar e invadir grupos alienigenas en sus propios planetas. Los enemigos están preparados y muy bien armados pero no los esperan, lo que les da a ustedes la posibilidad de sorprenderlos y planear el ataque de la manera que crean conveniente. El dinero que ganan al cumplir cada expedición les sirve para mejorar su armamento y todo su equipaje, lo cual van a necesitar hacer para cumplir con las misiones que cada vez se ponen mas peligrosas. Como son robots tienen capacidades únicas como por ejemplo la teletransportación y demás herramientas de engaño para acabar con sus enemigos, ademas de el enorme armamento del que disponen.

Resulta bastante interesante explorar los exóticos planetas cada uno con sus características físicas y su propia raza de alienigenas, por eso si les gusta la idea no lo duden mas y aprovechen la oportunidad de descargar juego de disparos en primera persona para Oculus Rift.

Descargar Gunheart para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • torrent Gunheart vr
  • oculus configurar teclado FACE YOUR FEARS
Menú